Desinfección contra el covid en Lucena

Desinfección contra el COVID en Córdoba

En Limpiezas AGA Lucena somos una compañía profesional que trabaja en muchos aspectos, entre ellos la desinfección contra el COVID. Te garantizamos el mejor servicio en toda la zona de Lucena y alrededores, así como unos precios adaptados a todos los bolsillos.

Limpiezas AGA Lucena, expertos en eliminar el rastro del coronavirus. Llámanos

Desinfección de barandillas

La llegada del coronavirus ha cambiado la vida de todas las personas y ahora debemos tener mucho más cuidado que antes. Por ello, nos ponemos a tu disposición para realizar las tareas de desinfección de espacios públicos y privados, lo que incluye la limpieza a fondo de barandillas, uno de los mayores focos de contagio al ser tocadas por muchas personas cada día.

Desinfección de espacios

Las desinfección de espacios es otro servicio que brindamos tanto para particulares como para empresas u organismos públicos. Con este trabajo, buscamos espacios libres de virus para que todas las personas puedan continuar con su vida con menos riesgo de contagio.

Desinfección de mobiliario

Nos encargamos de desinfectar todo tipo de mobiliario con productos especiales y de máxima calidad para evitar que el contagio se propague. Esto es especialmente recomendable para las empresas y los locales comerciales.

Desinfección garantizada

Proporcionamos un servicio de primer nivel en el que la desinfección queda garantizada. No olvides que poseemos la experiencia y los conocimientos necesarios para cerciorarnos de que es una zona libre de COVID.

Eliminación de virus

Nuestra meta es la eliminiación de virus y cualquier tipo de microorganismo. Hacemos todo lo posible por borrar su presencia de los espacios públicos y privados. De esta manera, ponemos nuestro granito de arena para volver a la normalidad tal y como la conocíamos antes de la llegada del coronavirus.


Ponte en contacto con nosotros sin compromiso. ¡Te esperamos!

© 2020 LIMPIEZAS AGA LUCENA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital