Servicios de limpieza en Lucena

Servicios de limpieza en Córdoba

Como profesionales de los servicios de limpieza en Lucena y alrededores, desde la empresa Limpiezas AGA Lucena te ayudamos con lo que necesites. Somos una compañía seria, profesional y con experiencia que cumple siempre con lo pactado con el cliente.

Limpiezas AGA Lucena desinfecta tu comunidad de vecinos. Contacta con nosotros

Limpieza de comunidades

Nos encargamos de mantener en perfecto estado las zonas comunes y que así ningún vecino tenga que preocuparse por este aspecto. Además, llevamos a cabo nuestra labor en las horas de menor tránsito para causar las mínimas molestias.

Limpieza a domicilio

Realizamos servicios de limpieza a domicilio por horas o por días. Te garantizamos siempre unos resultados de primer nivel en cada espacio de la vivienda.

Limpieza de oficinas y negocios

Acudimos a las oficinas y negocios a primera hora para limpiar la estancia al completo antes de que lleguen los trabajadores.

Limpieza de garajes y cocheras

En este caso, usamos productos desinfectantes de máxima calidad para higienizar estos espacios y evitar que se acumule polvo innecesario.

Limpieza de fin de obra

Damos un servicio de limpieza al final de cada obra para que los inquilinos puedan entrar cuanto antes y disfrutar de la reforma.

Limpiezas puntuales

Si lo deseas, también podemos ocuparnos de adecentar de forma puntual cualquier tipo de espacio (casas, locales, negocios, oficinas...).

Limpieza de piscinas

Dejamos en óptimas condiciones tu piscina y echamos productos desinfectantes en la depuradora para que el estado del agua sea perfecto.

Limpiezas de mantenimiento

Damos un servicio de mantenimiento para todo tipo de emplazamientos y así lograr una mejor convivencia, algo especialmente útil para las personas con alergias.

Limpiezas generales

Ofrecemos un servicio de limpieza general para todo clase de espacios, desde pequeñas viviendas hasta grandes empresas.


No dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando lo necesites. ¡Ven a conocernos!

© 2020 LIMPIEZAS AGA LUCENA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital