Mantenimientos en Lucena

Mantenimientos en Córdoba

Como profesionales de los mantenimientos en Lucena, desde la empresa Limpiezas AGA Lucena le ayudamos a tener su vivienda en las mejores condiciones. Somos una compañía profesional en la que contamos con mucha experiencia en el sector y donde brindamos precios adaptados a todos los bolsillos.

Limpiezas AGA Lucena, expertos en mantenimientos. Llámenos

Electricidad

Nos desplazamos hasta su vivienda para ejecutar todo tipo de instalaciones y reparaciones de electricidad, ya sea para el cambio de un pequeño enchufe o para la revisión completa del cuadro eléctrico. En cualquier caso, garantizamos unos resultados de primer nivel y una seguridad total en todo el proceso.

Fontanería 

La fontanería forma parte de nuestros servicios especiales, ya que entendemos que es algo que no puede esperar. Por ello, le damos prioridad a estas reparaciones para que nuestros clientes tengan su instalación en perfecto estado lo antes posible.

Piscinas

Trabajamos con un equipo profesional que le brindará el mejor asesoramiento a la hora de fabricar e instalar piscinas en viviendas con parcelas en Lucena y alrededores.

Fachadas 

Reparamos fachadas tanto de viviendas individuales como de edificios, encargándonos de todo para que los clientes no tengan que preocuparse de nada, ni siquiera de recoger los escombros y llevarlos hasta un punto limpio.

Albañilería

Realizamos todo tipo de reparaciones de albañileria, este tipo de obras tienen una gran demanda, ya que el continuo desgaste de zonas comunes llevan al deterioro de elementos que requieren de reparaciones.


Todos estos servicios destacan por su calidad y buen precio. Además, incluimos otros servicios como la pintura de interiores, exteriores y comunidades, la limpieza de fachadas y canalones y las impermeabilizaciones en azoteas y fachadas.


No dude en ponerse en contacto con nosotros cuando lo necesite.

© 2020 LIMPIEZAS AGA LUCENA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital